Artículos: Sexo Prótesis Sexo FTM

Conociendo la prótesis FTM Peecock Gen3 S

IMG_5183

¡Qué tal, forasteros! Hoy os traigo una entrada muy interesante que creo que puede cambiar vuestra vida (y sí, esta entrada también va de penes). La mía cambió, os lo aseguro. Sabéis que tenemos una lista enorme de prótesis FTM disponibles en el mercado (y aún falta agregar nuevas que han ido saliendo) y que muchas veces, a la hora de comprar, nos entran muchas dudas.

Es normal. ¿Quién puede permitirse gastarse tanto dinero a ciegas? No sabemos nada de esos productos, ni de su calidad, ni su utilidad, etc. Solo podemos ver una foto, que podría estar retocada. Nuestras expectativas muchas veces están por los cielos y cuando llega el preciado paquete con nuestra nueva prótesis, nos desinflamos como un globo.

Pero, ¿qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de poder conocer de primera mano una de esas prótesis antes de comprarla? Los chicos trans de Tenerife hemos tenido la oportunidad hace unos días, de conocer de primera mano la prótesis Peecock Gen3 S en una quedada.

¿Y sabéis qué? ¡Me he enamorado de un pene!

Peecock Gen3 S.. ¿Qué hace un pene como tú en un sitio cómo éste?

Nos reunimos en el local de S/C de Tenerife y aunque era muy temprano, el entusiasmo de poder tocar, ver y probar una prótesis de última generación sin tener que desembolsar más de 200 euros era palpable.

Esta prótesis es una prótesis dual, de las nuevas 4 in 1. Esto significa que con ella puesta, puedes hacer vida normal: te marca paquete, puedes orinar de pie y luego tener relaciones sexuales, con correspondiente placer para ti cuando realices el coito. ¡Es todo un lujo!

IMG_5181IMG_5179

Lo primero que quería ver con mis propios ojos era el material. El material es muy suave y poroso, la prótesis, aunque no se pueda apreciar bien en las fotografías, está detallada con venas, pliegues, etc. Los testículos son redondos y mullidos, aunque algo duritos, no como piedras lógicamente, pero más duro que el resto del pene. La longitud de esta prótesis es de 4.75 pulgadas (unos 12,06 centímetros). Es un tamaño cómodo para llevar de paquete, aunque yo preferiría incluso la más pequeña (3.75 pulgadas) para no abultar tanto. Un punto muy positivo es el grosor de dicha prótesis. ¡Por fin un pene normal, no un pollón de actor porno! El grueso es bastante aceptable, y me alegra mucho porque no todos/as gustan de penes gordos.

La prótesis es hueca y tiene una forma de “cucharilla” para que te la puedas colocar entre las piernas y orinar cómodamente, sin preocuparte de salpicar por fuera. Se utiliza con arnés para más comodidad (hay varios tipos de arnés en la página web de Peecock Products) y la prótesis está hecha en su interior con un material anti-adherente. Y si os preguntáis por qué el color… Por ahora sólo tienen disponible para comprar éste color que estáis viendo, que es el dark brown. Pero hacen la prótesis en cinco colores diferentes. Esperaré a que tengan existencias de los otros colores porque dark brown es demasiado oscuro para mi tono de piel.

IMG_5178IMG_5177IMG_5176IMG_5180

A la hora de tener relaciones sexuales, el sistema cambia un poco. Tenemos que quitarnos la prótesis un momento para introducir en su hueco una “varilla” hecha de silicona semirígida que hará nuestro pene flácido un pene robusto y erecto, listo para usar. Esta varilla tiene un mecanismo en el extremo que rozaría con nuestro cuerpo que, según lo que elijamos a la hora de la compra, cambiará de forma: podemos elegir una vagina, un ano o unos labios. La utilidad de estas texturas se basa en darnos placer a nosotros a través de la fricción en el momento del coito con nuestra pareja. Con este sistema, a quien le funcione, solucionaremos el problema de no sentir nada mientras estamos haciendo el amor con nuestras parejas, y esperar nuestro turno cuando ella o él termine.

En temas de dinero: a grandes rasgos, costó unos 260 euros, con gastos de envío urgente incluidos (pago de aranceles y todo lo demás). Al chico que la compró le tardó una semana en llegar, desde Singapour, así que vale la pena realmente pagar un poco más para que te llegue en una semana. Dentro del paquete que te llega, está la prótesis dentro de una bolsita, un condón y un gel lubricante. También si has comprado el pack de placer (la varilla que se introduce dentro) y el arnés, claro está. El envío es bastante discreto, en la caja no aparece ningún dato fuera de lo común (no hay alerta de penes).

IMG_5173

En general, la impresión fue buena. Todos salimos muy contentos de la demostración, con ganas de compararla. Así que si os animáis a adquirirla, no olvidéis que tenemos un tutorial de cómo comprarla por Internet. ¡Nos vemos en el siguiente artículo muy pronto!

Guardar

Tal vez también te interesa

Sin comentarios

Responde