El proyecto The Fantastic Mr. Fox

 

¿Quién es Mr. Fox?

Mr. Fox es tan solo un nick en el que se escudan diferentes personas, todas ellas transexuales o relacionadas de forma directa con la transexualidad. Lo único que pretendemos con este proyecto llamado The Fantastic Mr. Fox es hacer llegar otra visión de la transexualidad a otros chicos trans del mundo hispanohablante y también a sus más allegados. Siempre estamos rodeados de cierta aura pesimista o tremendamente centrada en un historial médico. Aquí no encontrarás nada de eso.

 

Proyecto The Fantastic Mr. Fox

Lo que ofrecemos en The Fantastic Mr. Fox es un trocito de la cultura trans masculina, todo lo relacionado con el cine, la música, la literatura, la filosofía y otros menesteres de vital interés para los cerebros inquietos. Os traeremos trucos para llevar a cabo en casa y facilitaros la vida diaria y trataremos de acercaros la realidad directa de otros chicos transexuales que quieran participar en entrevistas o diarios sobre sus experiencias personales.

 

¿Por qué Mr. Fox?

Mr. Fox es un personaje de ficción de la obra literaria “The fantastic Mr. Fox“, creada por Roald Dahl, autor de otros cuentos infantiles como Matilda o Charlie y la Fábrica de Chocolate. Los zorros son siempre personajes tremendamente carismáticos, con mucho misterio y sabiduría en sus espaldas. Pero lo cierto es que son animales perseguidos por su hechizadora belleza. Queremos creer que los chicos transexuales son los zorros de este mundo mundano y que bajo nuestro pelaje se esconde un auténtico animal salvaje que luchará con garras y dientes por defender su identidad.