Recursos

Encuesta sobre “Percepción de la realidad Trans en Canarias”


Pues sí, empezamos la jornada con una noticia positiva: La Fundación Triángulo -una de las organizaciones sin ánimo de lucro que más ha trabajado por el derecho de las personas LGTB- ha lanzado hace poco una encuesta dirigida a las personas transexuales para poder estudiar la percepción de la realidad Trans en Canarias.

¿Nosotros somos trans? Sí, creo que la mayoría de la gente que entra a esta web lo es. ¿Somos de Canarias? ¡Pues claro que sí! No hay excusas para no realizar, en menos de cinco minutos, esta pequeña encuesta que podría ayudar a un futuro estudio de la calidad de la atención a la transexualidad en nuestras instituciones de salud, de educación, etc. ¿Nos echas un cable?

La encuesta la puedes encontrar en este enlace. Yo ya la he hecho y sólo os puedo asegurar que no tardé nada en completarla. Además, os adelanto que aparece un cortometraje realmente interesante.

A continuación os dejo la nota de prensa de Fundación Triángulo respecto a este tema:

Desde la Fundación Triángulo Canarias, organización sin ánimo de lucro que trabaja por la Igualdad Social de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans; estamos desarrollando un estudio de aproximación sobre la realidad de la Transexualidad en Canarias.

La Transexualidad es una de las Identidades de Género que sufre mayor discriminación a nivel general y con este estudio pretendemos aproximarnos a la percepción que se tiene de ella en diferentes ámbitos: social, educativo, laboral, etc.

Para colaborar en este estudio entra en https://docs.google.com/forms/d/1JkhsN-u_QdjSzuwLp1EovRJGPVOKYTpmuLFCF_P3p7g/viewform y contesta nuestra encuesta en línea. Te demandará menos de 5 minutos. Con tu ayuda permitirás elaborar acciones más concretas para la mejora de la calidad de vida de las personas Trans.

Tal vez también te interesa

Sin comentarios

Responde