Artículos: Sexo Entrevistas Prótesis Sexo FTM

Entrevista sobre la prótesis Tyron2

entrevistas-mrfox

Hoy tenemos el placer de traeros una entrevista muy personal y útil para todos nosotros. Hemos contactado con un chico anónimo que se ha prestado para contar cómo ha sido su experiencia con la TYRON 2.

¡Nos contesta a todas nuestras preguntas y dudas así que no dejéis de leer este exclusivo material!

 

— ENTREVISTA —


  1. ¿Cuál es el modelo de la prótesis Tyron que tienes en tu poder?

TYRON2

  1. ¿Cuánto te costó y cómo fue el proceso de compra? Si puedes dar detalles técnicos, mejor qué mejor, para aquellos chicos que no estén familiarizados con las compras por Internet.

El precio total de la prótesis fue de 1.209 euros. Para confirmar pedido se necesita un pago inicial de 100 euros. Ofrece la opción de transferencia bancaria o pago a través PayPal, yo opté por la transferencia, lo lleve a cabo desde mi banco para evitar comisiones.

Una vez hecho el pago, envía los pigmentos por correo para elegir el que mas se asemeje a tu piel, le devuelves la muestra e inicia la fabricación de prótesis, en mi caso fue el 16 de febrero con fecha de entrega para el mes de octubre.

  1. ¿Recibiste un buen trato del creador de las prótesis? ¿Te sentiste satisfecho con el proceso de compra?

La comunicación con el fabricante es vía mail, y en inglés. Yo no tengo ni idea de ingles, pero con el traductor de Google y utilizando frases cortas y claras, nunca hemos tenido problema de comunicación.

Su trato es tremendamente cordial, cercano, y muy atento. Responde todas cuantas dudas le plantees y el tiempo de respuesta nunca ha sido superior a 24 horas, en ocasiones fue inmediato. El grado de satisfacción es del 100%

_wsb_449x336_dscf7310_wsb_447x334_dscf7309

  1. ¿Puedes personalizar algunos atributos de la prótesis? Por ejemplo, ¿puedes decidir el diámetro o el largo?

Hace ya casi dos años que he tenido que dejar de usarla. No recuerdo fielmente sus características. A grandes rasgos puedo decir que en reposo su tacto es mas bien duro, pero muy aceptable, (no han notado que sea prótesis)  el grande no sufre variación con respecto a su posición de erecta, con lo cual es grande. En cuanto a erecta, alcanza los 15 cm, y grosor es importante, pero no sabría decir cuanto en cm.

  1. ¿Cuánto tiempo demoró la prótesis en llegar a tu casa?

El 16 de febrero de 2009 me confirma el inicio de la fabricación y la tuve en mi poder el 10 de septiembre 2009

  1. ¿Tuviste algún problema con la aduana? Hay gente en Canarias que parece haber tenido problemas para recibirla por considerarlo material médico sólo adquirible con una licencia médica, ¿conoces algo de ese tema?

Recibí el paquete por correo, previamente me envió todos los datos para hacer el seguimiento del mismo. Para evitar inconvenientes en la aduana,  recuerdo que hacia llegar el paquete como si fuera parte de un proyecto artístico (piezas o algo así), evitaba llamarlo material médico. En cualquier caso  no tuve ningún problema, llegó en cuatro días desde la fecha de envío.

  1. ¿El envío es discreto? ¿Tuviste que rellenar algún papel comprometido?

El envío se recibe en una caja pequeña con saco de papel, donde tan solo figuran los datos necesarios del remitente y destinatario. No hay más que presentar el aviso de recogida con los datos personales y el dni, totalmente rutinario.

  1. ¿Cuál fue tu reacción al verla por primera vez, ahí, en tus manos? ¿Era lo que esperabas? Cuéntanos cómo te sentiste.

_wsb_419x559_dscf7339

Sentí mucha emoción,  al enfrentarme al paquete  los nervios me superaban, al

abrir recuerdo me sorprendió su tamaño y su peso, me parecía muy grande comparada con la prótesis de paquete que utilizaba por aquel entonces. Lo primero que hice fue ponerla erecta y me costó mucho, ¡muchísimo! Así vas como en una montaña rusa de emociones…. donde nada es perfecto y mucho mas de lo que esperas. El aspecto no era desde luego nada realista, y la pigmentación, por mucho que me había costado decidirme, tampoco había acertado gran cosa, pero supongo que resulta difícil dar con el tono adecuado en el material de  silicona.

Es importante tener en cuenta que se recibe sin el adhesivo  medico, cosa que yo no había entendido así, y tuve que esperar a comprar…

  1. ¿Qué sistema de sujeción tenías que usar? Si usaste algún tipo de adhesivo, ¿cuál era y cómo lo conseguiste?

Empecé usando el Medical Adhesive.7730. Hollister, (33 euros).  El primer bote, incluso el segundo,  lo conseguí en una farmacia de mi ciudad. Una vez agotado fue imposible dar  con el,  al parecer, había problemas de distribución en toda la comunidad autónoma.

  1. La sensación de llevar puesta la Tyron, ¿era cómoda? Quiero decir, ¿te capacitaba para todas las actividades diarias que llevabas a cabo o al contrario, te impedía llevar una vida normal?

La sensación de llevarla era estupenda, máximo cuando yo venía de llevar una de paquete demasiada pequeña, no obstante, la satisfacción era mas por lo que significaba y aportaba en su conjunto que por lo cómoda que resultaba en la rutina diaria.

Me explico,  he utilizado dos métodos de sujeción,  adhesivo y arnés, que os detallo a continuación:

  • Con el adhesivo: hay que tener en cuenta que influyen todas las características de la piel y su transpiración. En mi caso, dichas características, debían ser contrarias al pegamento, pues nunca conseguí que se mantuviera íntegramente pegada mas de  un días. Eso sí, recién colocada era una pasada, aunque no fuera realista. La zona tiene que estar totalmente rasurada, cuando mas apurado sea el corte mejor, y muy seca. Pero claro es una zona de mucho bello, hay que tener en cuenta que el adhesivo, aunque hay que dejar que seque un poco, es imposible que en los bordes no sobresalga algo, con lo que, o yo era muy patoso, o unos cuantos tirones si llevaba…

Además esta el sistema de dos lengüetas que se unen por unos broches a la prótesis y  se pegan entre las nalgas haciendo así que esta  se mantenga firme, sobre todo de cara a  las relaciones sexuales. Estas lengüetas son incomodas y nunca están lo suficientemente pegadas.

De esta forma, me encontraba con una prótesis bastante pesada, cuyo adhesivo en mi caso funcionaba deficitariamente, un  tamaño importante y cuyo glande no sufría alteración con respecto a la erección para que os hagáis una idea de que había que colocarla para que no resultara llamativo… en actividades físicas resultaba muy incomoda pasaba mas tiempo pendiente de recolocar que de disfrutar de la actividad. Con los bañadores su aspecto era un tanto…exagerado. Iba supliendo estos  inconvenientes utilizando  boxer muy ajustado. Nunca la utilice para las relaciones sexuales sólo con el pegamento, combinaba con un arnés.

  • Con el arnés: cansado del pegamento y de sus múltiples inconvenientes hice uno de  fabricación casera…(en realidad muchos por higiene personal) me permitía mayor movimiento y tranquilidad independientemente de la actividad que realizara, con lo que logré una mayor comodidad.  Lógicamente el problema de la dureza del glande persistía, lo que  iba subsanando con la elección del boxer, como dije anteriormente.  Para las relaciones sexuales siempre recurrí al arnés.
  1. ¿Qué prestaciones ofrecía tu modelo de Tyron? ¿Crees que las cubre todas de forma eficiente?

La Tyron2 ofrecía las prestaciones de prótesis de paquete y para relaciones sexuales. Sin duda hay aspectos mejorables, de hecho, la fase tres incorpora  correcciones de este modelo, pero yo valoro positivamente el desarrollo de las dos funciones.

  1. ¿Qué destacarías de forma positiva de tu prótesis Tyron?

Destacaría la sensación de bienestar  general que ofrece, sobre todo, los primeros días en que funcionaba el adhesivo. Y la tranquilidad de llevar un  “dos en uno”, sin duda para mi esta era su gran baza, da mucha confianza, seguridad  y despreocupación.

  1. ¿Y cuáles serían sus peores defectos según tu experiencia?

Uno de sus mayores inconvenientes era la  sujeción, y el complemento de las lengüetas, incomodo y nada eficaz. Su falta de realismo, que no siendo en sí un defecto, si es un factor negativo.  El sistema de erección, por su parte,  me ocasionó varios inconvenientes, teniendo incluso en una ocasión  que enviar la al fabricante para una reparación.

_wsb_240x180_dscf6265_wsb_240x180_dscf6279_wsb_240x180_dscf6261

  1. ¿Cuánta vida útil tiene esta prótesis?

Este punto para mi, pese a los inconvenientes que puedo llevar plasmados, es realmente el mas controvertido. Tiene una vida muy corta sobre todo en relación al precio. Podría decir, y obviando los primeros problemas, que la vida plena como mucho es de dos años.

  1. ¿El aspecto de la prótesis es realmente realista?

Tiene muchos puntos positivos pero el realismo no es uno de ellos, no es para nada realista. Yo nunca la utilice desnudo en vestuarios o duchas que suele ser una curiosidad que se plantea  frecuentemente.

  1. Esta es una pregunta más personal, ¿esta prótesis ofrecía entre sus prestaciones la de “satisfacer” también a quien se la pusiera? ¿Consiguió ese objetivo en la vida real?

Para mi, sin lugar a dudas, la satisfacción en las relaciones sexuales es el punto fuerte de esta prótesis, junto a su dualidad. Tanto para quien la lleva  como por sus características, tamaño y grosor, para la otra persona.

  1. Con referencia a la vida sexual con la prótesis, ¿cómo funciona el proceso de erección?

Es como todo, cuanto mas práctica mejor!. En condiciones normales, si todo funciona correctamente, es tan sencillo como apretar un tornillo e insuflar el aire contrayendo los testículos, el ritmo y la intensidad ya lo vas viendo, con unos segundos debería ser suficiente.

  1. ¿Esta prótesis es aconsejable para llevar una vida sexual activa y sin compromisos? Un aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida, vamos.

Sin lugar a dudas y es mas, aunque creo que ya lo he comentado, es su punto mas fuerte, tanto por hacer frente a la improvisación por así decirlo, como por la satisfacción.

  1. ¿Según tú, vale la pena invertir en ella? ¿Recomendarías su compra a un amigo o conocido?

Es una cuestión a valorar detenidamente dado su rápido deterioro y su elevado coste. Al principio me sentí tan bien con ella que desde luego la recomendé y mucho. Hoy en día no la recomendaría, a menos, que el factor económico no influya en el comprador.

  1. Y finalmente, ¿en una escala del 1 al 10, cómo valorarías, según tu experiencia, al modelo Tyron que tienes en tu poder? ¿Comprarías la siguiente versión que se está fabricando?

Son muchos aspectos a tener en cuenta para emitir un juicio;  emocionalmente  y físicamente mientras funcionó le daría un 10, pese a todos los inconvenientes que pueda presentar. Ahora bien, dado su incipiente deterioro y el gran desembolso que supone le otorgaría un 4.

Después de mi experiencia, y  mi momento actual, no me he parado ni a  valorar  adquirir la Tyron3,  fundamentalmente por falta de rentabilidad en la compra.

Si eres un chico que ha probado otro tipo de prótesis y quieres escribir una reseña o ser entrevistado, no dudes en escribirnos a contacto@transboys.es

Guardar

Guardar

Tal vez también te interesa

Sin comentarios

Responde