Experiencias Personales Real Life

”Junto a mi hija, somos una familia”

Siguen llegando vuestras experiencias y poco a poco vamos publicándolas! Hoy tenemos la experiencia de la pareja de uno de nuestros chicos. Como siempre esperamos que les guste el relato. Un saludo.

Al principio sólo éramos amigos además de que nos gustábamos mutuamente, aunque no habláramos de ello y un día me dijo que tenía que contarme algo pero que temía como yo reaccionaría. No pude evitar el sorprenderme: él temía perderme como amiga e intenté darle la seguridad de que no tenía por qué temer nada.

Cuando me explicó que era un chico trans y además intersexual fue un shock, pues si ya no sabía lo que era ser transexual mucho menos sabía lo que era ser intersexual. Él me explicó por encima que era cada cosa y simplemente empecé a preguntarle todo (¿qué tomaba para los cambios?, ¿cómo se sentía?, ¿cómo serían las operaciones?, etc). A decir verdad, me costaba creer lo que me explicaba y muchas veces llegué a decirle si todo aquello era una broma, pero con el paso del tiempo él seguía temiendo ya que pensaba que yo era una “heterosexual cerrada” y que quizás yo no podría estar con un chico transexual pero lo que él no sabía era que yo le veía como un HOMBRE, sin ninguna clase de etiqueta, de hecho,es el hombre de mi vida hoy por hoy.

Con el paso del tiempo él se fue abriendo más a mí y así es como nuestra relación de pareja comenzó, nuestra relación estaba oculta a los demás ya que él seguía teniendo sus miedos sobre lo que yo pensara de él o sobre lo que pensara la gente de mí por estar con él. Se preguntaba repetidamente que qué pasaría si yo le dejaba porque al final nuestra relación no podía seguir.  Pero gracias a Dios ha cambiado mucho porque las desilusiones de la vida a veces nos hacen ser más fuertes.

Por otro lado, debo confesar que a la hora de mantener relaciones sexuales con él tuve mucho miedo al principio, aunque después de la primera vez todo cobró normalidad ya que sentía que estaba con un hombre físico, mental y sexual.

A día de hoy llevamos siete meses saliendo y han sido los mejores meses de mi vida.  Han habido momentos difíciles: al principio el temor a la hora de mantener relaciones sexuales complicaba las cosas ya que teníamos que conseguir confianza, pero una vez establecida nos fue muy, muy bien. Hace cinco meses le realizaron la mastectomía y sinceramente pensábamos que iba a ser peor ya que nos daba miedo el resultado, después de la operación vinieron los días en casa, las curas, los dolores…pero fue todo un campeón. La verdad es que me habría gustado estar con él desde el primer momento en que empezó este maravilloso camino.  Y justo hace poco, el día 19 de septiembre de 2017 está cumpliendo años de T.

Como digo yo, volvió a nacer, a ser quien tanto reclamaba que se le hiciera caso. La verdad es que la convivencia es un poco dura a veces, no queda otra que tener paciencia con sus cambios de humor y sus miedos, pero al final somos uno, después de tanto tiempo llegó a mi vida la persona adecuada.

Mi pareja es lo mejor que tengo en la vida y jamás dudé, nunca, después de saber quién era, seguir adelante teniendo su amor, estando hoy juntos y siendo felices me hace sentirme una persona valorada, amada y feliz.  Junto a mi hija, somos una familia, nos aporta las ganas de luchar, de seguir, de ser felices y ver la vida de otro modo.

P.D: Te quiero mi amor, soy feliz de tenerte en mi vida y formar juntos la maravillosa familia que tenemos, que estoymuy orgullosa de ti por ser tan luchador y nunca abandonar. Sabes que caminamos juntos siempre, nunca soltaré tu mano. Tu familia y nosotras te queremos mucho. Eres el amor de mi vida y GRACIAS por hacerme feliz y hacerme sentir valorada.

Espero que les ayude el resumen de mi experiencia. Gracias chicos por ayudar a todos los demás chicos transexuales.

Si quieres hacernos llegar tu experiencia personal como chico transexual, como familiar o como pareja de un chico trans, no dudes en enviarnos un email a contacto@transboys.es contándonos tu punto de vista. ¡Nosotros te leemos!

Tal vez también te interesa

Sin comentarios

Responde