¿Quiénes somos?

Conscientes de la importancia fundamental de la presencia de una asociación exclusiva de personas transexuales para hacer frente a la problemática específica a la que nos enfrentamos las personas transexuales y en concreto los chicos trans, un grupo de chicos nos reunimos en el verano del año 2017 para crear una asociación estatal de hombres transexuales con el objetivo principal de crear una red de apoyo para los chicos trans españoles donde compartir de forma segura e íntima sus vivencias y dudas.

Transboys nace con el deseo de promover y mantener el bienestar y la calidad de la vida de las personas transexuales, especialmente chicos y hombres transexuales, y de contribuir a la formación integral y sensibilización de profesionales tanto del ámbito educativo, sanitario, social y laboral en temas relaciones con la transexualidad y también servir como herramienta educativa para alumnos y alumnas de colegios, institutos y universidades públicas y privadas.

Nuestra sede se encuentra en Centro Insular de Entidades de Voluntariado (C/ Juan Rumeu García Nº 28, C. P. 38008, Santa Cruz de Tenerife)