Artículos: Sexo Críticas Prótesis

Review Prótesis FTM: Mr. Limpy con adaptación STP casera

La Mr.Limpy con esta adaptación casera ha resuelto el problemas de muchos: orinar de pie en baños públicos. Un sistema básico compuesto por un tubo quirúrgico a la medida de la Mr.Limpy y una tetina de biberón es la solución a este problema. Aunque a primera vista parezca un sistema un poco rustico, cumple su función casi a la perfección si practicamos un poco en casa antes de usarla fuera y además a un precio asequible.

Nombre de la prótesis: Mr. Limpy con adaptación STP casera.
Fabricante o marca: Fleshlight
Tipo de prótesis: De paquete con sistema STP
Dónde la conseguiste: Momentos Loveshop Tenerife
Fecha de compra: Inicios de 2014
Precio: 12€
Material: Material poroso que imita la piel humana.
Medidas: 8,89cm
Color: color carne
Puntuación: 9

Aspecto físico (tacto y forma)

Mr Limpy actualmente ha mejorado su color (Color similar al de piel clara, antes rosado) y se puede decir que se acerca algo más a la realidad de un pene común, si omitimos que sus testículos no son redondeados y el glande tiene el mismo color que el pene en sí. Dentro del calzoncillo aparenta ser un pene real, todo depende de la forma en que te la coloques. En cuanto a la sensación que tiene al tacto es bastante real, una textura que engancha a que la toques, porosa y rugosa en todo el pene en general, con bastantes detalles para ser una prótesis de paquete para mi gusto. Flipé cuando la tuve en la mano. La Mr. Limpy se muestra en estado de reposo, aunque al ponerle el tubo quirúrgico parece que esta erecta. Dependiendo del tamaño a usar, parecerá un pene normal (a pesar de tener el tubo), o un monstruote de pene erecto dentro del calzoncillo. Yo recomiendo sin duda la Mr. Limpy extra pequeña, puesto que un tamaño mayor es bastante incómoda de manejar.

El prepucio de la Mr. Limpy es circuncidado y bastante elegante desde mi punto de vista. El olor que tiene es del material del que está hecho que solo se aprecia en el momento de compra en la tienda y casi ni eso, no es un olor fuerte ni nada por el estilo. A título personal me he atrevido a sacarme una foto con ella puesta para comprobar la realidad de la prótesis en sí, y me he quedado satisfecho, se asimila muchísimo con una de verdad.

Funcionalidad

En el día a día cabe destacar que si la tienes bien colocada en bastante cómoda. Yo personalmente no la uso para el día a día, si no solo para ocasiones especiales, como fiestas nocturnas, bares, romerías… para el día a día uso una Mr. Limpy normal de paquete por higiene y comodidad. Como prótesis para orinar funciona bien, se podría mejorar el sistema para que no haya un retroceso de la orina y así evitar que te orines encima, pero con un poco de práctica este temor está superado.

NO SE RECOMIENDA USAR ESTA PRÓTESIS PARA RELACIONES PUESTO QUE DAÑARÍAS A LA PERSONA A LA QUE PENETRAS CON EL TUBO QUIRÚRGICO.

SAMSUNG CAMERA PICTURESSAMSUNG CAMERA PICTURES

Como sistema de sujeción uso dos calzoncillos, uno que me hace de arnés, agujereado por delante para sacar el pene, y luego otro encima que tenga bolsillo para poder sacarla. Evidentemente el calzoncillo agujereado se puede cambiar por un arnés que sujete la prótesis. A la hora de usarla cuando queramos orinar, simplemente habría que colocarse la tetina en la salida de la orina, agarrarla para que no se mueva e inclinarla un poco hacia abajo para que no haga retroceso. Yo meto una mano dentro del calzoncillo para colocarme la tetina y la otra para agarrar la cabeza del pene.

Mantenimiento:

La Mr.Limpy con este sistema es recomendable lavarla siempre después de usarla ya que está en contacto con la orina, aunque esto no se lleve a rajatabla ya que, es evidente que no nos vamos a sacar la prótesis en algún baño público para limpiarla, por lo general se entiende que en cuanto se llegue a casa debe lavarse, y en el momento de usarla sacudirla un poco por si quedan algunas gotitas de orina se caigan. El jabón a usar es el normal, la mr. Limpy no tiene gran cuidado especial, salvo colocarle polvos de talco después de cada lavado para que no se quede pegajosa y siga manteniendo el tacto poroso.

Salvo que tengas algún tipo de alergia al látex o algún material de la prótesis en sí, está hecha para estar en contacto con la piel sin ningún tipo de problema. La vida útil de esta es bastante larga si la tratamos con cariño, si por el contrario no le echamos los polvos de talco se irá poniendo pegajosa y se desgastara primeramente. Si recomiendo que echarle los polvos de talco después de cada limpieza lo lleven a rajatabla.

Conclusión

La Mr.Limpy con este sistema casero para orinar es una posible solución casera y barata de salir del paso para orinar en público. Puede que el sistema no sea el más sofisticado, pero sí que el más funcional. Estoy muy satisfecho de haberla podido fabricar yo mismo en casa porque ha resuelto uno de mis mayores problemas a la hora de salir.

Guardar

Tal vez también te interesa

Sin comentarios

Responde