Arneses Artículos: Sexo Prótesis Sexo FTM

Review Prótesis: King Cock 7” con Arnés de Pipedream

KING COCK 7” CON ARNÉS 

Ficha técnica

  • Nombre de la prótesis: King Cock Strap-On Harness 7’’
  • Fabricante o marca: Pipedream
  • Tipo de prótesis: Relaciones Sexuales
  • Enlace de compra online (¿dónde la conseguiste?): http://www.sweetsinerotic.com/
  • Fecha de compra: 19/01/2018
  • Precio: 47,07€
  • Material: Resina de PVC
  • Medidas:
    • 17cm largo
    • 15.2cm insertables
    • 7cm la base
    • 3cm glande
    • 4cm final del pene
  • Color: Carne
  • Puntuación del 1 al 10: 8

Esta prótesis la adquirí buscando la comodidad de tener relaciones sexuales sin importarme el hecho de no recibir placer en el mismo momento del acto.

Me gusta proporcionar placer de cualquier manera y creo que el sexo es mucho más que la penetración por lo que no es imprescindible que ambos recibamos placer en un mismo momento.

Aspecto físico (tacto y forma)

King Cock 7” tiene un aspecto muy realista aunque prescinde de testículos, posee un glande y cuerpo de pene muy similar al de un pene real.

Tiene un color natural de piel blanca, con las venas de un color casi como el natural y el glande un poco rosado. Es de tacto rugoso por las venas que tiene por su tronco, además cuenta con pliegues que simulan la piel. Tiene una flexibilidad muy aceptable sin perder la consistencia de la erección. El material del que está hecha esta prótesis es de resina de PVC y huele. No es un olor fuerte, pero se nota que es del material. Cuenta con un prepucio circuncidado un poco más rosadito que el tronco del pene.

Como mencione anteriormente, la base del pene tiene aproximadamente unos 7cm para que al colocarlo en el arnés no se caiga, el glande es menos grueso que el final del pene, siendo su glande de unos 2,75cm aprox y acabando cerca de la base en unos 4cm. Su largo es  de 17cm aunque se quedan insertables 15,5cm.

Es una prótesis que se usa con un arnés de cuero que viene incluido en el pack y es tipo tanga ajustable. Es bastante robusto, dado que se usa también para otros tamaños de dildos mucho más gruesos (viene incluido los aros de silicona para sujetar dicho dildo con el arnés).

 

Funcionalidad

Para transportarla es necesaria la caja o cualquier otro sistema similar a caja donde queramos guardarla.

Es una prótesis que queda bastante sujeta al cuerpo.  La robustez de su arnés compensa el peso del dildo en sí. Tiene unos anillos de silicona que son ajustables según el dildo que se use que ayudan a la sujección al arnés. El arnés es de cuero con hebillas de metal que son las que forman el sistema de ajuste.

Tiene la ventaja de poder usarla sólo como dildo. Además la base tiene una ventosa lo que nos facilita colocarla en cualquier lugar para usarla sin necesidad de tener a alguien con quien usarla. Posee la flexibilidad justa para que en caso de un mal movimiento no hacer daño y no dejar de perder la ‘’rigidez’’ de la erección. Además al tacto es semidura. Se puede practicar sexo anal con ella, con mucho cariño y buena lubricación y por supuesto dilatación.

Es una prótesis realística pero con uso de arnés por lo cual no pasa desapercibida. Con un correcto higiene puede haber intercambio de roles con ella y que sea nuestra pareja quien nos haga disfrutar de esta prótesis.

 

Mantenimiento

Para el mantenimiento de esta prótesis es recomendable lavarla tras su uso o manipulación. También es recomendable para preservar el material espolvorear  una ligera capa de talco sobre ella.

El jabón a usar es el que incluye en su caja, aunque en su defecto se puede usar un jabón normal. Los lubricantes a usar siempre deben de ser en base acuosa. La opción de usar condón nunca está de más aunque si contamos con un lubricante o la propia lubricación ya nos es suficiente para usarla.

Hay que tener especial cuidado con las personas que sean sensibles de piel ya que al ser una resina de PVC puede crear algún tipo de alergia leve.

 

Conclusión

La prótesis y la marca de Pipedream en sí son robustas. Personalmente creo que es un arnés con dildo que te da mucho juego. Aparentemente el arnés tanga puede echarnos para atrás a la vista, pero verdaderamente es cómodo y con las correas ajustables queda bastante sujeto. Bajo mi punto de vista un contra para esta prótesis es su olor, que no es realmente molesto, pero para ser un juguete sexual preferiría que no lo tuviera. Además otro aspecto negativo es que no cuente con testículos. Con esos dos ajustes sería una prótesis de las mejores, de tipo arnés, bajo mi punto de vista.  Sin duda una buena compra.

 

Tal vez también te interesa

Sin comentarios

Responde